Ene - 20 - 2017

La llegada de Donald Trump a la presidencia de la principal potencia mundial marca un terremoto sin precedentes en la situación política internacional. Giro proteccionista, xenófobo y racionalista, la victoria del magnate ultrarreaccionario marca la entrada en un periodo de creciente polarización política y social.

Frente a las provocaciones y las amenazas de Trump, decenas de miles se han movilizado para perturbar la ceremonia de toma de posesión del mismo, un hecho sin precedentes en la historia de Estados Unidos. Así, el zarpazo reaccionario que intenta operar el imperialismo estadounidense no ha quedado sin respuesta: los explotados y oprimidos no han dado respiro al gobierno conservador y se encuentran en pie de guerra desde el minuto uno del mismo.

Mañana, 21 de Enero, tendrá lugar la “Million Woman March”, iniciativa unitaria de lucha contra el gobierno de Trump. La Corriente Internacional Socialismo o Barbarie va a realizar una cobertura en vivo de la jornada de movilización, desde el corazón mismo de las protestas, como realizamos durante la toma de posesión del multimillonario.

Te invitamos a seguir a partir de las 9 A.M. hora local (11 horas en Argentina), desde el Facebook de la Corriente Internacional Socialismo o Barbarie o desde nuestro Twitter (https://twitter.com/corrienteSOB) toda la actualidad del primer round de la lucha que los explotados y oprimidos estadounidenses librarán contra el gobierno reaccionario de Donald Trump.

Corriente Internacional Socialismo o Barbarie

Categoría: Estados Unidos Etiquetas: ,