May - 21 - 2014

Los trabajadores de Gestamp denunciamos que la empresa se encuentra militarizada, hay 60 efectivos de la infantería de la policía de la provincia de Buenos Aires en forma permanente.

Los efectivos aparte de custodiar las entradas realizan rondines dentro de la planta intimidando a los compañeros, diciéndoles que no pueden hacer reuniones.

Los policías utilizan los vestuarios del personal y se ha llegado al colmo de que en días pasados un turno entero se quedó sin comer porque “le tuve que dar de comer a 40 milicos” según palabras del concesionario.

Queremos que esta denuncia sea conocida por el pueblo argentino y todos los trabajadores, no se puede permitir que la policía sea utilizada por la patronal para meter miedo y que pasen los despidos.

Le decimos al gobernador Scioli y a la presidenta Cristina que saquen los policías de adentro de la fábrica.

¡No estamos en dictadura!

Por eso el próximo lunes 26 de mayo a las 13 hs realizaremos un acto en la puerta de fábrica para exigir que se vaya la policía y por la reincorporación de los 69 compañeros despedidos, pedimos la solidaridad de todas las organizaciones de derechos humanos, obreras, sindicales, estudiantiles, barriales y políticas para que se hagan presentes en el acto y difundan la convocatoria. ¡Gracias!

¡Fuera la policía de Gestamp – No estamos en la dictadura!

¡Adentro los 69 trabajadores despedidos!

Acto lunes 26 de mayo, 13 hs., Ruta 9 vieja, entre calles Victoria y Güemes, Escobar

Acto lunes 26 de mayo, 13 hs., en la puerta de fábrica, Ruta 9 vieja, entre calles Victoria y Güemes, Escobar

Categoría: América Latina, Movimiento obrero