Ago - 8 - 2014

.

Héctor «Chino» Heberling, dirigente del Nuevo MAS, declaró:

«La patronal yanqui de LEAR ha decidido suspender a todo el personal durante los próximos 15 días, este nuevo atropello se suma a los despidos y el rechazo a dejar entrar a la planta a los delegados del personal.

“Es realmente insólita la impunidad con que se maneja esta patronal yanqui. En ese sentido, no llama la atención la ubicación de la burocracia Verde de Pignanelli, que parece ser parte del directorio de la empresa, teniendo en cuenta el ahínco que pone en defender los intereses empresarios en contra de los trabajadores.

“Pero lo que es un verdadero escándalo es el comportamiento del gobierno. A esta altura ya se le han caído todos los ‘relatos progre’. Desde Tomada hasta Berni, pasando por cuanto funcionario haya intervenido en el conflicto, han dejado claro que el gobierno de Cristina es parte fundamental de la ‘santa alianza’ conformada con los empresarios y la burocracia para reventar la resistencia de los trabajadores.

“Frente a este nuevo atropello, los compañeros de LEAR  convocan  para este viernes 8 a una Jornada de Lucha desde las 5:30hs. El Nuevo MAS llama a participar y como siempre seguirá haciendo el aguante para que entren todos los despedidos y los delegados.»

Contactos:
Héctor «Chino» Heberling: 11 58 91 06 64
Manuela Castañeira: 11 66 86 55 60

Secretaría de Prensa:
Hugo Romero 11 68 34 94 65

nuevomas.prensa@gmail.com    www.mas.org.ar    F: Prensa Nuevo Mas    @NuevoMAS

Comunicado de prensa, 07/08/2014

Categoría: América Latina, Movimiento obrero